Casa de seguridad. Dentro de este domicilio se localizó a lo dos secuestrados.
Una denuncia ciudadana generó la movilización del Ejército Mexicano, que acudió a un domicilio ubicado en la colonia Campo Nuevo Zaragoza. Dicha vivienda era utilizada como casa de seguridad y en su interior localizaron a un hombre y un adolescente, quienes estaban secuestrados.
A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre la liberación de dos personas. No reportan personas detenidas, ni armas o drogas.
Denuncia ciudadana
La citada dependencia dio conocer que una de las personas secuestradas un adulto, originario de esta ciudad. Respecto al menor de edad rescatado, sólo se informó que tiene 15 años.
Ambas personas fueron localizadas en el interior del domicilio ubicado en la calle Campo Grisellas, número 852, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, ubicada hacia el sur oriente de Torreón. La ubicación de los secuestrados se logró a través de una denuncia ciudadana. La comandancia de la XI Región Militar informó que los efectivos militares se trasladaron al domicilio mencionado y después de una revisión visual, se percataron que en el interior se encontraban dos personas del sexo masculino esposados.
Liberados
Los elementos del Ejército Mexicano ingresaron a la casa y liberaron a los secuestrados, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para declarar, detalla el comunicado de la XI Zona Militar.
Sin embargo, autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) señalaron que a dicha instancia no fue consignada denuncia alguna por el delito de secuestro; mientras que en la Fiscalía General del Estado, desconocían de tales hechos.
2
PERSONAS
Permanecían secuestradas en una casa de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
1
CASA
De seguridad fue localizada por el Ejército, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza,
Denuncia
Fue a través de una denuncia ciudadana, que el Ejército Mexicano logró ubicar el domicilio donde permanecían secuestrados un adulto y un adolescente.