Diego Luna y Cuauhtémoc Blanco formaron equipo durante la revancha entre el elenco de Rudo y Cursi y Televisa Deportes.
Diego Luna seguirá con su carrera de director de cine, ahora tiene la misión de encontrar a un niño para el protagónico de una historia que ya lleva tiempo escribiendo y que podría rodarse este verano.
Sobre este guión comentó que “lo llevo escribiendo ya un rato, estoy en la última reescritura. No puedo decir mucho, es una ficción, es la historia de un niño y estoy tratando de encontrarle espacio en el año porque quiero hacerlo”, dijo.
Luna se estrenó como realizador con el documental JC Chávez, que durante su corrida comercial fue visto por cerca de 80 mil personas.
Por lo pronto su carrera como actor sigue viento en popa.
El próximo domingo viajará a Los Ángeles para la ceremonia anual del Screen Actors Guild, donde el reparto del largometraje Milk está nominado.
Así que ese día no habrá funciones de El Buen Canario, puesta en escena donde participa.
“Por suerte cuando nos avisaron (la nominación) no habíamos vendido tantos boletos... pero la repondremos el martes. Así que la siguiente semana estaremos siete días consecutivos con la obra, antes de irnos de gira por la República”, indicó.
En Milk, Luna interpreta a un homosexual. Fue dirigido por Gus Van Sant y compartió set con Sean Penn.
El filme recibió ocho nominaciones al Oscar, incluyendo categorías de Película y Actor.
“Es una cinta sobre un personaje que entendió que en la vida debía respetar, permitir y dejar ser a los demás”, dijo Luna.
Es mala la copia pirata: Cuarón
Carlos Cuarón alertó a la gente que no compre la versión pirata de Rudo y Cursi, pues seguramente encontrarán una copia donde se ve personas pasando entre butacas.
“Hay una estrategia donde ellos venden gato por liebre. Puedo asegurar que no es una copia de transferencia de video como dicen, es imposible que haya salido de un master de video porque (éste) se encuentra en un laboratorio de alta seguridad en Canadá”, dijo Cuarón.
El pasado fin de semana llegó al mercado negro un DVD en el que la cinta está en widescreen, la imagen es nítida, pero el audio se escucha mal.
Los piratas la anuncian como versión original, sin haber sido grabada de cine.
Dan la revancha y quedan empatados
El actor Diego Luna continúa con la promoción de la película Rudo y Cursi al otorgarle la revancha al equipo de Televisa Deportes, en un segundo partido de futbol, el cual terminó con un marcador de empate de 3-3.
“Nosotros no hablamos de si les íbamos a ganar o no, todo se dijo en la cancha y creo que se habló mucho, porque fue un partido bastante reñido y mejor organizado en el aspecto futbolístico que el anterior, en el que les ganamos 4-2”, dijo Diego Luna.
Visiblemente cansado, el actor agradeció el apoyo del astro del balompié mexicano, Cuauhtémoc Blanco, quien en esta ocasión se unió a su equipo de “Los Rudos”.
En punto de las 11:00 horas y con un partido de 80 minutos, 10 por abajo del tiempo reglamentario, 40 por cada turno, el elenco de la película Rudo y Cursi, presentó a un equipo de comentaristas de Televisa Deportes mejor armado bajo la dirección de Raúl Sarmiento.
Tomando el papel en serio, ambos cuadros se encerraron en los baños del campo de la Federación Mexicana de Futbol, cerca del Estadio Azteca, para armar sus estrategias. Del lado artístico el director técnico, Jesús Ochoa, quien llegó con un uniforme color rojo, hizo reír a sus pupilos al cambiar su atuendo por un traje sastre color negro.