Andrés Guardado (Izq.) y Nery Castillo coincidieron en que el técnico Javier Aguirre, nuevo técnico de la selección, ha puesto énfasis en el factor mental, motivacional y decisión de triunfo. (Jam Media)
Concentrados México, DF.- Este sábado México enfrentará una auténtica guerra fubolística en El Salvador, batalla a la que el equipo llega con una gran mentalidad para sacar los tres puntos, aseguró Andrés Guardado, que reconoció que el grupo estaba quebrado.
La tarea no es sencilla, y una derrota sería catastrófica:"Cuando más complicadas están las cosas, el mexicano nunca tira la toalla, nosotros estamos con el orgullo picado y queremos sacar a flote esto, queremos demostrar que tenemos mucho más potencial para dar y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha", agregó.
NO TEMEN A PRESIÓN
El trabajo en la concentración del Tricolor ha cambiado, se nota en el rostro de los jugadores, se les ve contentos, y de cara a un partido difícil la mentalidad está a tope.
"Sabemos que en El Salvador nos están esperando y hemos visto muchas cosas, pero muchos de nosotros hemos jugado en campos difíciles con mucha presión y creo que eso no nos ha afectado para nada", afirmó Nery Castillo.