EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF.- César Freyre Morales, Juana Hilda González Castillo y los hermanos Alberto y Antonio Castillo Cruz, vinculados con el secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace, alcanzaron hasta los 47 años de prisión por la comisión de esos delitos.
El juez 16 federal con sede en el Reclusorio Norte, Augusto Octavio Mejía, declaró el 24 de diciembre a los cuatro mencionados como penalmente responsables por diversos delitos relacionados con el plagio y muerte del empresario, de acuerdo con información de Noticieros Televisa.
A Freyre Morales, ex comandante de la Policía Ministerial de Morelos, se le condenó a 47 años 3 meses de prisión y una multa de 504 mil 817 pesos, por delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, y portación de arma de fuego.
Asimismo, los hermanos Castillo Cruz fueron declarados culpables y obtuvieron una pena por 39 años con 9 meses de prisión y pagarán 220 mil 898 pesos de multa.
A Juana Hilda González, la cuarta sentenciada, se le condenó a 28 años de prisión y deberá pagar 120 mil 12 pesos de multa, también por Delincuencia Organizada, secuestro y posesión de armas y cartuchos.