Horas después de haber sido dado de alta de una institución médica de la localidad donde estuvo internado por una enfermedad que lo aquejaba desde hace ya varios años, un septuagenario decidió terminar con su vida al colgarse en el interior de su domicilio.
El hoy occiso fue identificado como Cristóbal de 78 años, quien tuviera su último domicilio en calle Honduras número 244 de la colonia Salvador Allende de Torreón.
Clara, esposa del hoy occiso, declaró antes el agente del Ministerio Público, que salió de su domicilio como a las nueve de la mañana con la intención de comprar unos medicamentos para su esposo.
Agregó que a las 12:30 horas que regresó a su domicilio, encontró a su marido colgado por el cuello con un lazo de plástico color amarillo que previamente ató de una de las vigas de su recámara. Con la ayuda de vecinos bajó el cuerpo de su marido con la esperanza de salvar su vida, sin embargo, al llegar los paramédicos de Cruz Roja, le informaron que ya no presentaba signos vitales. Minutos después hizo su arribo personal de la Fiscalía General, así como el agente del Ministerio Público, para dar fe del deceso.