El día de ayer familiares y amigos de los jóvenes que perdieron la vida en una volcadura en la Camino a Palma Gorda, se dieron cita en el panteón Santo Cristo para darles el último adiós a sus seres queridos.
Dan cristiana sepultura
Sepultados bajo la tierra quedaron los cuerpos de los hermanos Azael y Elier Zamora Mendoza, Juan David Salinas Martínez y David Baena Berlanga, quienes perdieron la vida cuando viajaban en la parte posterior de la caja de la camioneta que cayó a un barranco de aproximadamente 6 metros. Debido a que las familias no contaban con los recursos necesarios, sólo fueron despedidos con oraciones en el Panteón Santo Cristo, ubicado sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, no con una misa de cuerpo presente.
Solamente Juan David Salinas Martínez, fue despedido en la Iglesia San Francisco de Asís y fue sepultado a las 17:00 horas, en el mismo panteón.
Mientras que David Beena Belmares, fue sepultado en el panteón de Dolores de la Colonia Nueva Aurora.
Sobre el de San Miguel
El día de ayer, el Agente de la P.G.J.E, José Juan Morales Galindo, agregó que el caso en el que perdieron la vida Vicente Cancino Mireles, Juan Carlos Abrego Morales y Edgar Arturo Cruz Abrego en el Ejido San Miguel, Ramos Arizpe, fue turnado ante el M.P. en Materia de adolescentes, ya que el joven que conducía la troca aún no cumple la mayoría de edad. Aunque Wilfredo Mireles Dominguez, de 16 años, quien continúa internado en el Hospital Universitario, donde su estado de salud es reportado como estable, sigue bajo custodia de la Ministerial, acusado por el delito de homicidio culposo. En los próximos días, Mireles Domínguez redirá su declaración, de la volcadura suscitada en el kilómetro 29 de la Carretera a 57.