Los Jets canjearon hacia arriba en el draft de este año para seleccionar a Sánchez, quien fue firmado por cinco temporadas a cambio de 60 millones de dólares, incluyendo 28 de ellos en dinero garantizado. (AP)
Los Jets de Nueva York anunciaron este miércoles que el mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez será el titular del equipo en la temporada regular de la NFL.
El egresado de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC) iniciará el tercer partido de pretemporada de los Jets el próximo sábado frente a los Gigantes, y lo más importante, el primer choque de la campaña regular en Houston frente a los Texanos.
Los Jets canjearon hacia arriba en el draft de este año para seleccionar a Sánchez, quien fue firmado por cinco temporadas a cambio de 60 millones de dólares, incluyendo 28 de ellos en dinero garantizado.
El quarterback de 22 años de edad tiró el pasado lunes ante los Cuervos de Baltimore su primer pase de touchdown en la NFL, una conexión de 19 yardas al corredor Leon Washington, con 5:50 minutos por jugar en el segundo periodo.
El único mariscal de campo novato de los Jets en iniciar un partido fue Matt Robinson, el 27 de noviembre de 1977, en casa frente a los Acereros de Pittsburgh.