Emoción. Se siente honrada por la oportunidad que le dieron de ser jurado. ARCHIVO
NUEVA YORK, EU. Mary-Kate Olsen se toma su labor como jurado del Festival de Cine de Tribeca con la misma seriedad de una alumna brillante que se prepara para su primer día de escuela.
"Desearía que haya una clase. Es un gran honor ser parte de esto y me lo pidieron", dijo la actriz, notoriamente tímida con los medios, al hablar de sus responsabilidades en una cena anual de Chanel con motivo del festival.
"He estado viendo las películas y apenas empecé. Realmente no sé lo que hacemos o lo que va a pasar aún. Sólo veo cómo empieza la semana'', expresó. "Acabo de obtener mi folleto esta mañana. Ya vi todos los cortometrajes. Es divertido''.
El festival anual, con sede en el bajo Manhattan, fue fundado por Robert De Niro y Jane Rosenthal. Ambos asistieron a la cena del jueves, junto con los otros jurados Adrian Brody y Debra Messing, y los actores Viola Davis, Melissa Leo, Kerry Washington y Bradley Cooper.
Olsen, de 22 años, quien se crió en Los Ángeles, se mudó a la ciudad de Nueva York hace unos años y dice que la belleza de la ciudad la paraliza, además dice que Nueva York tiene algo mágico.