La señal de televisión para el partido de ida del Torneo Apertura 2009 entre Rayados del Monterrey y Cruz Azul el próximo jueves en el estadio Tecnológico, se abrirá en forma gratuita para las familias de Nuevo León, confirmó el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.
Señaló que se realizaron las gestiones necesarias y se alcanzó un acuerdo favorable con las empresas dueñas de los derechos para poder transmitir el encuentro en la ciudad, el cual a diferencia del resto del país sería bloqueado en televisión abierta.
"Nuevo León tiene la mejor afición del país por lo que se merecen este espectáculo deportivo", señaló anoche el mandatario estatal al oficializar la noticia.
Sin especificar si el acuerdo tendrá algún costo para el erario estatal, el gobernador remarcó que "es una gran noticia este evento que se nos da y esperemos que este próximo jueves salgamos victoriosos".
El partido será televisado este jueves 10 a las 21:00 horas, lo cual no acontecía con un partido de esta índole, desde el torneo de Apertura 2006, cuando Rayados perdió la final contra el Toluca en el Estadio Tecnológico.