Reto. Víctor Trujillo participará en la segunda temporada de Mujeres Asesinas, en el capítulo titulado Ofelia Enamorada.
MÉXICO, DF. "No, nunca he despertado la ira de una mujer. Siempre trabajé para provocarles emociones opuestas, es más, por la misma experiencia de la vida, jamás lo haría.
"La que fue mi esposa sólo me corrió una vez de la casa, no tengo ningún recuerdo de violencia en mis relaciones", indicó el actor Víctor Trujillo, quien encarna a Ricardo en la serie Mujeres Asesinas, personaje que a diferencia de la mayoría lo asesinarán por amor.
Ofelia Enamorada, es el capítulo de la segunda entrega de estas historias producidas por Pedro Torres. El talento histriónico de Trujillo estará acompañado por el de Nuria Bages. En el episodio también participa Mara Patricia Castañeda.
"Ricardo es amado totalmente y vive enamorado de su esposa durante 20 años con la misma intensidad. De repente, la enfermedad deshabilitará su salud y vivirá una desgracia. El planteamiento es muy noble, existe un gran contraste entre la felicidad y la tragedia".
Víctor, el verdadero rostro de "Brozo", el payaso tenebroso, reconoció que este tipo de propuestas le despiertan el hambre de continuar vigente en la televisión de manera actoral.
"Este trabajo me deja un gran sabor de boca, es sublime y a diferencia de los otros asesinados, el rol se aleja de la violencia y el rencor. Es desgarrador pero con miel, una fuerte reflexión sobre la verdadera entrega a la pareja, destruir el egoísmo propio y dejar de pensar en uno mismo para que el otro muera".
En relación a esta temática, el conductor con una piel distinta del Notifiero, externó su postura a favor de la eutanasia. "Para mí es válida cuando quien se la va a aplicar se encuentra bien de sus facultades mentales y es capaz de decidir su futuro. Yo tengo un pacto con mis compadres. Cuando me vean así, con mucho sufrimiento, desconéctenme todo'".