Oportunidad. Sheyla regresará a las telenovelas de la mano de Lucero Suárez, quien le demostró su confianza con el papel antagonista. ARCHIVO
MÉXICO, DF.- Sheyla dio a conocer que en agosto próximo regresará a las telenovelas, con una producción de Lucero Suárez, en la que interpretará a una villana y amante celosa.
Luego de la conferencia de prensa en la que se anunció la marcha lésbico-gay, a realizarse mañana en el Zócalo capitalino y donde la sinaloense tendrá una participación especial como cantante, dijo que aún no tiene el título del melodrama, pero ya le dieron el libreto y le encantó su papel. "No sé quiénes más estarán en el proyecto, pero te adelanto que haré el papel de la querida de uno de los personajes centrales en la historia. Es la primera vez que hago algo así, serio fuera de la comedia".
Destacó que Lucero Suárez busca sacarle provecho con una faceta actoral diferente, pues conoce su potencial, y mencionó que está muy contenta de que se le considere para mostrar su versatilidad.
"Quieren hacer algo diferente conmigo y a pesar de que sólo son 40 capítulos, me parece que serán suficientes para demostrarle al público que también puedo provocar otro tipo de emociones", explicó.
Respecto a su retorno al mundo discográfico, Sheyla, quien surgió de un concurso de valores juveniles, manifestó que ya están listos los detalles.
Añadió que el mes próximo entrará al estudio a grabar el nuevo álbum y que considera que va a ponerle mucho sabor.