Daniel Ludueña está listo para iniciar en el once titular de Santos Laguna, cuando el próximo domingo enfrente a Pumas. (Foto de Jesús Galindo)
Será hasta el entrenamiento de hoy cuando el técnico Sergio Bueno decida el once titular que enfrentará el domingo a Pumas de la UNAM en el partido de despedida del Estadio Corona, pues está en espera de cómo evoluciona el zaguero Uriel Álvarez de la molestia que presenta en rodilla derecha.
Los Guerreros no sólo tienen la encomienda de ganar el último partido que jugarán en la que fue su casa por más de 25 años, sino que además intentarán aumentar la racha de ocho encuentros sin derrota para calificar a la liguilla.
Los Pumas no ganan en el Estadio Corona desde hace cuatro años, su última victoria fue el 31 de julio de 2005, en esa ocasión los universitarios derrotaron 2-1 a los verdiblancos con goles de Bruno Marioni y Martín Cardetti.
El equipo que dirige Sergio Bueno realizó ayer un interescuadras de dos tiempos, el primero de 28 minutos y el segundo de 25, en donde comenzó a preparar los movimientos que hará para encarar a Pumas.
En la primera mitad mandó a la cancha un cuadro en el que destaca la incorporación de Daniel Ludueña en el medio campo, mientras que José María Cárdenas actuó en la zaga por el costado izquierdo. El elemento ausente del once titular fue Uriel Álvarez, ya que permanece con molestias en la rodilla derecha y trabajó por separado en el gimnasio.
Santos Laguna entrenará hoy en el Estadio Corona a partir de las 10:00 horas.