La Selección Sertoma barrió en la novena edición del Torneo Pequeños Gigantes del Beisbol 2009, al llevarse el primer lugar en las cinco categorías abiertas.
La competencia, realizada el fin de semana en las instalaciones del Nuevo San Isidro, sitio donde durante dos jornadas se dieron cita equipos de Saltillo y Torreón, dejó ver el trabajo realizado por las diferentes delegaciones, donde los combinados de la Liga Sertoma dejaron impresa su huella.
En la categoría Chupones, la Selección Sertoma logró el primer lugar, seguido en el segundo y tercer lugar por las Águilas de San Isidro A y B.
En la categoría de 7 y 8 años, Selección Sertoma se quedó con el primer lugar, dejando el segundo a las Águilas de San Isidro y el tercero a la Selección Saltillo.
El cetro de campeón en la categoría 9 y 10 también fue para la Selección Sertoma, que dejó la segunda posición a la Selección Saltillo, el tercero a Selección San Pedro y el cuarto a San Isidro.
La propia Selección Sertoma impuso sus condiciones en la categoría 11 y 12 años, donde se llevó la máxima presea, seguido por las Águilas de san Isidro, Selección San Pedro y los Mineritos, situados en la cuarta posición.
Dentro del nivel mayor, destinado a los jugadores de 13 y 14 años, la Selección Sertoma se coronó, mientras que Águilas de San Isidro se quedaron con el segundo lugar y la Selección San Pedro con el tercero.
La ceremonia de premiación se realizó en el propio Nuevo San Isidro y fue encabezada por Martín Castillo, integrante del comité directivo del Club San Isidro, además de Guillermo Gustavo Natera y Teresa Alcázar, presidente y vicepresidenta del Comité de Beisbol del propio club anfitrión.