Atención. Los funcionarios federales llevaron a cabo una especie de consulta ciudadana en la Plaza de Armas. JOSÉ JUAN TORRES QUINTANAR / EL SIGLO DE DURANGO
Más de 20 dependencias federales establecieron módulos de atención ciudadana en la Plaza de Armas, actividad en la que recibieron quejas, denuncias y solicitudes de apoyo con el compromiso de darles pronto trámite.
La actividad dio inicio ayer a las 10:00 horas y congregó a la mayoría de los funcionarios federales, quienes se comprometieron a atender a todas las personas que acudieron en busca de ayuda.
Ciudadanos de distintos puntos de la ciudad y del medio rural acudieron al lugar, en el que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) participó con sus programas y esquemas de apoyo social.
El módulo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo mucha demanda, incluso Enrique Flores Rojas, superintendente de la paraestatal, destacó la interacción que se efectúa con este tipo de actividades.
PRECEDENTE "Ya se realizó un evento similar en Villa Unión, Poanas, y desde ahí se tuvo la oportunidad de promover nuestros pogramas de ahorro de energía", dijo el funcionario.
Los titulares de las instancias de Salud, Procuraduría General de la República, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Policía Federal Preventiva, Secretaría de Economía e Infonavit, estuvieron atendiendo personalmente y con ayuda de sus colaboradores a la ciudadanía durante el día.