Sin lugar. El espectáculo de Madonna en Hungría, el cual forma parte de su gira Sticky and Sweet, no se llevaría a cabo en el estadio Ferenc Puskás.
BUDAPEST, HUNGRIA.- La Federación de Futbol Húngara (MLSZ) impidió que el mayor estadio de Hungría, el Ferenc Puskás, albergue el concierto de Madonna previsto para el 22 de agosto.
István Kisteleki, presidente de la MLSZ, pidió, "considerando que el estadio será escenario de dos encuentros de eliminatorias" para el mundial de 2010, contra Portugal y Suecia, que el concierto no se organice en dicho campo, informó ayer la versión electrónica del semanario HVG.
Por otra parte, la federación de futbol magiar teme que "el césped del campo podría estar en malas condiciones para los partidos", si se organiza un encuentro multitudinario en el mismo lugar dos semanas antes.
Sin embargo, en la página Web de los organizadores del concierto, Live Nation Hungary, figura como escenario de la actuación de Madonna el estadio Ferenc Puskás.
El campo de futbol más grande de Hungría fue inaugurado en 1953, con una capacidad de 68 mil espectadores y lleva el nombre del ex delantero del Real Madrid y del seleccionado magiar desde 2002.