La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) anunció que en los próximos días se solicitará al juez tres órdenes de cateo, como parte de la investigación en contra de los presuntos secuestradores del empresario regiomontano.
Integran averiguación
Mientras el tiempo de arraigo corre, 20 días, el Ministerio Público busca cumplir con los detalles faltantes para integrar la averiguación, en la que se acusa de secuestro a tres sujetos y una mujer, ya detenidos, así como a otros tres hombres, entre ellos dos son efectivos militares. Los presuntos secuestradores arraigados responden a los nombre de Carlos Osvaldo Navarro Valdez, “El Niñote”, Carlos Ernesto Palacios Quintero, María de Jesús Guerra Díaz, “La Doctora” y el teniente del 33 Batallón de Infantería, Ubaldo Gómez Fuentes.
En la PGJE se comentó que se solicitará el cateo de dos viviendas, una en la colonia Torreón Residencial y otra en Jardines de California, así como en un Bazar ubicado en el bulevar Pedro Rodríguez Triana, donde al parecer Ubaldo, empeñó un reloj del empresario victimado, por más de 20 mil pesos en efectivo.
Asimismo, se dijo que esta banda es investigada por el secuestro de 3 personas más. Sin embargo, existe sólo una denuncia confirmada, por lo que se insiste a la víctimas a confiar en las autoridades.