El mediocampista sabe que el trabajo y el aprovechar las oportunidades cuando entra al campo son la fórmula para convencer al estratega.
Juan Carlos "More" Mosqueda continúa su lucha por un lugar en el cuadro titular de Santos Laguna, con esfuerzo en cada entrenamiento en busca de convencer al técnico Sergio Bueno de que lo contemple para el cuadro base.
El mediocampista sabe que el trabajo y el aprovechar las oportunidades cuando entra al campo son la fórmula para convencer al estratega.
"Siempre el no formar parte del cuadro (titular) te mantiene un poco triste, pero todo ese tipo de cosas hay que asimilarlas, así es nuestro trabajo y tenemos que esforzarnos día con día para que cuando llegue la oportunidad estar en óptimas condiciones para aprovecharla".
Aunque él quisiera tener más minutos en el plantel santista, dijo que está consciente de que sólo con mucho trabajo durante los entrenamientos podrá llenarle el ojo al timonel y que por lo pronto espera aprovechar las oportunidades que le de para hacer su parte en la cancha.
Interrogado respecto al partido que los laguneros sostendrán el próximo domingo frente al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, mencionó que será bastante complicado porque los camoteros recién perdieron su condición de último invicto en el Torneo Apertura 2009.
"Es un equipo muy ordenado, que juega bastante bien. Apenas perdió su primer partido y sabemos que va a ser complicado. Nosotros nos estamos preocupando más por lo que venimos haciendo que por el rival, si hacemos bien la cosas vamos a sacar un buen resultado".
Luego del triunfo 4-0 sobre Pachuca en el estadio Corona el pasado fin de semana, hizo hincapié en que deben mantener una regularidad ahora que jugarán como visitantes frente al cuadro de la franja.
"El fin de semana el equipo fue contundente, hay que seguir por la misma línea. El sacar puntos de visita es muy importante y hay que seguir así".