Operativo. Elementos de la Federal, del Ejército y de las policías locales de Chihuahua realizan operativo de búsqueda de los reos. AGENCIAS
Chihuahua
Desde la semana pasada las investigaciones han sido intensas en torno a la fuga de dos reos duranguenses del penal de Parral, Chihuahua, donde, según los videos de seguridad, un custodio fue cómplice de los presos para que lograran escapar; se presume que pudieran estar escondidos en esta entidad, aunque la Procuraduría General de Justicia de Durango no tiene noticias al respecto.
La Procuraduría de Justicia de Chihuahua informó que siguen atentos a la investigación sobre la fuga de Carlos Payán y Vicente Corral, originarios de Durango, quienes habían sido detenidos por el Ejército el mes pasado por delitos contra la salud.
INFORMÓ PGJE DE CHIHUAHUA
Las autoridades de Chihuahua informaron que los videos de circuito cerrado del Centro de Readaptación Social de Parral grabaron todo lo relacionado con la fuga y aunque en primera instancia se informó que el custodio Humberto Adolfo Chávez había sido tomado como rehén, más tarde se determinó que éste había sido cómplice.
No se supo cómo uno de los internos al estar en el área administrativa entró al baño y salió con un fusil y amenazó a otro guardia para salir a bordo de una camioneta del mismo penal.