Incidencia. La Policía Municipal detiene por lo menos a dos personas diarias por robo en tiendas. EL SIGLO DE DURANGO
Los amantes de lo ajeno se han dedicado a últimas fechas a robar en las tiendas departamentales, sin embargo, los vigilantes de estas empresas ya se han puesto más "vivos" y diariamente por lo menos sorprenden a dos personas sustrayendo artículos sin pagar, mismos que son enviados ante el Agente del Ministerio Público.
LOS AGARRARON EN SORIANA
Ayer se informó que en Soriana Centro fue detenido el trabajador de la construcción Martín Torres Soto, de 29 años, vecino de la calle Matamoros, en el Barrio de Tierra Blanca.
Fue Yander García, vigilante de la tienda, quien lo sorprendió sustrayendo varios artículos sin realizar el pago correspondiente, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia.
MUJERES MAÑOSAS
El mismo Yander más tarde detectó a las señoras María del Refugio Galván y Graciela Castillo con una actitud sospechosa y tras seguirlas a discreción se percató que pretendían sustraer algunos productos sin pasar por las cajas registradoras, por lo que llamó a la Policía Municipal para que se las llevaran a la Coordinación de Ministerios Públicos.