Abonados y poseedores del derecho de apartado, tardan hasta una hora para poder adquirir sus localidades en las taquillas. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Torreón, coah.- Tal parece que ser abonado o contar con el derecho de apartado en el nuevo Estadio Corona, no deja de ser un verdadero dolor de cabeza para los aficionados santistas, que tienen que formar una larga fila, con el debido tiempo de espera.
En las taquillas del Territorio Santos Modelo (TSM), la espera era casi de una hora para poder adquirir las 'entradas' seguras, mientras que en tiendas deportivas como en Soriana Fundadores, el sistema simplemente se cayó.
La molestia en esta tienda de autoservicio al Oriente de Torreón, era evidente entre los aficionados formados desde la madrugada, sobre todo de Adrián Delgado, que tras pasar varias horas, decidió encabezar la fila de alrededor de 45 seguidores.
Este fanático de hueso colorado mencionó: "Llegué a las nueve de la mañana, pero tenía a mi hijo formado desde las 07:30 horas y había otros desde las 06:00, nos avisaron que se cayó el sistema y muchos mejor se fueron a otras sucursales".
Agregó que no es la primera vez que hace fila y tiene una larga espera, ya que en las más recientes presentaciones de los Guerreros, ha tenido más que paciencia para invertirle mucho tiempo al equipo de sus amores.
"Hay molestias de todo, para comprar los boletos, para llegar al nuevo estadio, para estacionarse, para comprar refrescos y algo de comer, pensamos que con el TSM se iba a mejorar todo esto, pero ha sido al revés, el pasado domingo contra el América añoré al antiguo Corona".
Este aficionado dijo que el paquete le ha quedado grande a la directiva, con muchos problemas que deben solucionarse, como las pantallas dentro del estadio que no sirven. "El TSM es muy bonito, pero es lo mismo, les falta mucha logística".
"Somos santistas de hueso colorado, tenemos abonos desde siempre, somos los que llenábamos el estadio cuando estaban descendiendo, siempre estuvimos ahí. Si no estaba listo, no debió haberse inaugurado, pero estamos aquí por ser aficionados al equipo, aunque tengo varios amigos, que por esta situación, ya no van a ir".
Tal como ocurrió la semana pasada, el panorama empeorará mañana, con la venta de boletos para el juego de manera libre.
30
Mil
Aficionados le caben al nuevo Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo (TSM).