Ya se está volviendo común ver a los trabajadores del volante en el departamento de accidentes.
Percances
En las últimas 24 horas se vieron involucrados cinco vehículo del servicio público.
Durango. Por lo menos cuatro vehículos del servicio público se ven involucrados diariamente en accidentes viales en la mancha urbana de la ciudad capital; ayer se reportaron cinco percances en los que participaron sendos trabajadores del volante, según el parte informativo de los agentes de la Subdirección de Vialidad.
En la avenida Fidel Velázquez, del fraccionamiento San Antonio, se registró un choque entre un taxi tipo Tsuru, operado por Mario Zamora Calderón, de 42 años, quien invade carril y provoca ser colisionado por otro Tsuru manejado por Salvador Soto Castañeda.
Asimismo se informó sobre el choque en el que participaron un taxi operado por José Miguel Marrufo Ortiz, de 53 años, y una camioneta Cherokee, conducida por Rafael Vizcarra Vizcarra, en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de Soriana Madero.
Lesionados. En otro accidente ocurrido en las calles Victoria y Negrete, de la Zona Centro, resultó lesionado el taxista Óscar Humberto Díaz Cassio, de 40 años, y su pasajera Elia Torres Moreno, de 27, mismos que fueron trasladados al Hospital General y al IMSS, respectivamente, luego de ser impactados por un automóvil GMC, manejado por Ángeles Soto Soto, de 27.