A una semana de que un grupo de hombres atacara las instalaciones de Televisa Monterrey a balazos y hasta con una granada, las autoridades federales y estatales no han informado de avances en esta investigación.
Le falló el aire
Hasta el momento, la Delegación de la PGR en Nuevo León sólo ha emitido dos comunicados confirmando los calibres que se utilizaron en esta agresión y que por lo menos participaron tres hombres.
Tampoco se han iniciado operativos federales y estatales en otros puntos de esta capital en busca de los agresores, por lo que las investigaciones se encuentran estancadas y no hay avances importantes.
Al día siguiente del atentado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron a unas cuadras de la estación televisiva el auto en el que huyeron los pistoleros y en el interior se encontró la pistola que fue utilizada.
Se reforzó la seguridad en otros medios de comunicación, pero poco a poco la calma ha vuelto, pues se menciona que hay elementos que sugieren que no fue el crimen organizado el q