Sin identificar el cadáver de la persona localizada en las cercanías de Los Berros, municipio de Nombre de Dios.
EJECUTADO | Tiene un orificio de bala en el cráneo.
Nombre de Dios, Dgo.- Sin identificar aún, en las instalaciones del Servicio Médico Forense se encuentra el cadáver de la persona que fue encontrada el medio día de ayer con calcinación en cuarto grado en el 100 por ciento de la superficie corporal, ante este grado de las quemaduras la media filiación no es valorable.
Los forenses estiman entre doce y quince horas de haber perdido la vida a la hora del hallazgo. Se le apreció a los restos calcinados un orificio de proyectil disparado por arma de fuego en la región del cráneo, en la parte media frontal con orificio de salida en el occipital, fue ejecutado.
Este cadáver fue encontrado a la altura del kilómetro siete de la carretera inter estatal que conduce al poblado los Berros, municipio de Nombre de Dios en el interior de un potrero y encontrado por un campesino que caminaba por este lugar y fue el que dio aviso a las autoridades.
Es de señalar que el hoy occiso estaba atado de las manos a su espalda. En el lugar, dio fe ministerial, Jesús Ramírez Alvarado, agente del Ministerio Público de ese municipio.