Hasta el momento, el hombre encontrado ejecutado y mutilado del dedo índice, no ha sido identificado por la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, debió a que entre sus pertenencias no traía un identificación.
Entre su cuerpo, se dejo un recado que la autoridad no han informado que contenía su texto, pero trascendió que decía "esto les pasa a todos los que hacen llamadas anónimas", pero no fue confirmado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
El dedo mutilado se encontraba en la boca del ahora occiso de unos 45 años, quien estaba boca arriba y cubierto con llantas, para que el recado no se fuera a volar por el viento que se registro la noche del sábado.
El hallazgo fue reportado sobre le calle Tepeyac en su cruce con Martín de Zavala, a la altura del barrio Nuevas Colonias, al sur de Monterrey, a unos 100 metros de las instalaciones de Protección Civil de Nuevo León.
El hombre fue encontrado ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza, ojos vendados, visibles huellas de tortura, con uno de sus dedos índices introducido en su boca y con un letrero en color amarillo.