Foto: LA I
Sentado a las afueras de un tabarete de reparación de calzado que se ubica en el sector Alianza, fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un septuagenario.
No sabían
Comerciantes del sector informaron que cerca de las tres de la tarde el hoy occiso de nombre José Luis Vega Esquivel, de 71 años de edad, llegó y se sentó a las afueras del tabarete ubicado en privada Santos entre privada Moctezuma y avenida Juárez del sector Alianza.
Pensando que se había quedado dormido optaron por dejarlo descansar.
Después de una hora la dueña del tabarete intentó despertarlo y se percató que no respondía por lo que solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
Sin signos vitales
Cuando intentaban brindarle los primeros auxilios, los paramédicos descubrieron que ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se reportó el deceso al agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, quien ordenó su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Trascendió que el hoy occiso padecía desde hace algún tiempo de hipertensión, lo que pudo haberle ocasionado la muerte.
Pensaron que estaba dormido y falleció
2
HORAS
Luego de casi dos horas se percataron que José Luis no presentaba signos vitales.
Hipertenso
Se dijo que el hoy occiso padecía desde hace algunos años de hipertensión y en días pasados se quejó de dolores en el pecho, lo que pudo haber provocado su muerte.