Aparatoso. Así quedó la camioneta Ford Expedition, luego de volcar en la carretera Torreón-San Pedro. EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros
De milagro se salvaron el conductor y sus cuatro acompañantes, entre ellos dos mujeres, al volcarse en forma aparatosa por la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del poblado 20 de Noviembre, de este municipio, pues aunque resultaron lesionados y no traían el cinturón de seguridad, ninguno está grave.
El accidente ocurrió al filo de las 9:00 horas en el kilómetro 19 de la citada carretera, donde volcó la camioneta Ford Expedition 2001, color gris, sin placas, manejada por Ramiro Solís López, de 30 años, vecino de San Pedro, quien andaba con aliento alcohólico.
El conductor manifiesta que transitaba de San Pedro a Torreón, a donde se dirigía para ver a su novia y a la altura del poblado 20 de Noviembre, se le atravesó un automóvil y lo hizo perder el control hasta trepar el camellón central y volcarse.
La camioneta brincó el camellón e invadió los carriles que van en sentido contrario y la fortuna los salvó, pues por ese tramo no circulaba vehículo alguno en esos momentos, aunque la camioneta siguió su carrera y se volcó para quedar abajo de la carpeta asfáltica, donde quedaron regados algunos botes de cerveza.
Los lesionados son Diana Valeria Mejía, de 15 años; Mayra Luján Benavente, de la misma edad, y los hermanos Arturo y José Manuel Cadena Mendoza.