Al defensa Duilio Davino le resulta muy extraño que los silbantes sólo se equivoquen en contra del Puebla, en lo que parece ser una consigna contra el equipo de La Franja. (Jam Media)
México, Df.- A Duilio Davino, defensa poblano, le resulta extraño que los silbantes sólo se equivoquen en contra del Puebla, en lo que parece ser una consigna.
Indicó que el equipo se tiene que preparar durante la semana no sólo para enfrentar a los rivales en turno, sino también para soportar los errores de los silbantes.
Y es que, el pasado fin de semana, en la victoria de Toluca sobre los Camoteros 2-0, el juez Érim Ramírez Ulloa les anuló un par de anotaciones claras que pudieron cambiar el rumbo del partido. Sabe que en el choque de esta tarde ante Morelia se podría presentar una situación similar.
"No es lo mismo que te anulen dos goles cuando está en la cancha un equipo en problemas de descenso, la verdad es que da mucho de qué pensar y se pueden especular muchas cosas, pero lo que nos queda a nosotros es pelear contra todo", sostuvo.
Sin embargo, no considera que el plantel de La Franja esté sentenciado a descender, "si no ¿para qué nos trasladaríamos a Morelia o alguna otra plaza? No lo creo, tenemos tiempo de mejorar nuestra situación".