Obras. Se espera terminar con todas las obras programadas este año a través del Copladem.
Ya funcionan de manera adecuada dos circuitos de alumbrado público y sólo falta afinar detalles en el tercero para alumbrar en su totalidad las avenidas Hidalgo, Juárez y Morelos, por donde los visitantes encuentran las vías de acceso a su destino y que ya se necesitaba desde hace varios años, anuncia el director de Obras Públicas, Ricardo Ramos Herrera.
Son proyectos, dijo, a los cuales se dio prioridad no tanto en la zona urbana sino también en la rural como una parte de inversión de los siete millones en pavimentación de caminos de acceso desde el ejido Frontera hasta Presa de Cleto, obra importante para los habitantes, rehabilitación del pavimento desde la avenida Garza hasta la avenida Durango, vía Los Sauces.
En la última reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), explica el servidor público, se llevó la propuesta donde se usaría el monto señalado, siendo aprobado por los diferentes sectores de la sociedad que lo conforman.
Se aprobó también la rehabilitación de la avenida paralela al bulevar Hidalgo con desfogue hacia la salida natural a Torreón y el andador para la circulación de los estudiantes.