Primera vez. El regidor, Manuel Saucedo, dijo que es la primera vez que se gana su sueldo.
Ayer inició la campaña de rehabilitación de los bulevares y los paseos públicos de este municipio. Algunos regidores acudieron al evento y agarraron la brocha sólo para que les tomaran la fotografía del recuerdo, pero se retiraron de inmediato y no colaboraron con los trabajos.
El regidor perredista, Manuel Saucedo Sánchez, fue quien trabajó un poco más y dijo que esta es la primera ocasión que justifica el sueldo que recibe cada 15 días.
"La gente que nos vea aquí va a decir que ahora sí estamos desquitando el sueldo que nos pagan y tiene toda la razón, ahora sí estamos trabajando", dijo el regidor cuando sus compañeros Francisco Pedroza y Gilberto Ibarra se retiraron con el pretexto de que iban a traer más pintura.
Media hora después el regidor perredista también dejó la brocha después de pintar dos o tres escalones en la rotonda de Francisco I. Madero.
El alcalde, Nicolás Muñiz Domínguez, informó que durante las próximas 3 semanas van a rehabilitar las principales vialidades y todos los paseos públicos.
En esta campaña van a realizar trabajos de limpieza, pintura, reposición de luminarias y reparación de los juegos infantiles, para mejorar la imagen urbana.