Marco Antonio Jiménez fue el único jugador que resultó suspendido en la jornada tres del Apertura 2009. Sólo un suspendido en la Primera División Profesional
MÉXICO, D.F.- Marco Antonio Jiménez, del club Querétaro, fue el único jugador suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tras la jornada tres del Torneo Apertura 2009 de la Primera División Profesional.
Jiménez fue suspendido un partido luego de haber sido expulsado en el encuentro entre Gallos Blancos y Puebla, que terminó 1-1, por acumular dos tarjetas de amonestación en dicho encuentro.
En la Liga de Ascenso, luego de las acciones de la jornada dos, fueron suspendidos un encuentro Fernando Massiel Santana (Pumas Morelos), Jorge Manríque (Irapuato) y Ricardo Murguía (Albinegros de Orizaba).
En el Torneo Sub-20, el mayor castigo fue para Hugo Carlos Rico (San Luis) con tres juegos de suspensión por ser culpable de conducta violenta, y con un encuentro Israel Sabdi Jiménez (Tigres), José Oscar Recio (Monterrey), José Omar Saldaña y Manuel Orvañanos (Puebla).
Así como Antonio Ríos (Mexiquense), Andrés Eduardo Maldonado (Indios) y Christian Omar Raygoza (Querétaro).
Raúl Chabrand (Monterrey) fue suspendido dos encuentros y con uno Víctor Hugo Niño (Indios) y Efrén Mendoza (Atlas) en el Torneo Sub-17.