El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued Ortega, señaló que ya realizan las pruebas psicológicas y psiquiátricas a Luis Felipe Hernández Castillo, responsable de la balacera registrada la víspera en la estación Balderas del Metro.
En entrevista al término del homenaje de cuerpo presente al policía bancario industrial, Víctor Manuel Miranda Martínez, quien falleció durante esos hechos, el funcionario dijo que ya fueron dados de alta ocho de las 10 personas hospitalizadas.
Indicó que en la Cruz Roja permanece hospitalizado Delfino Aguilar Martínez, empleado administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quien recibió un balazo en el torax, y su estado es delicado, aunque estable.
En tanto, en el Hospital Primero de Octubre permanece José Dolores Aldape de 38 años de edad, quien es empleado del ISSSTE y fue lesionado con un impacto de bala en el lado derecho de la pelvis, y cuyo estado de salud es estable.
Sobre el responsable de los hechos, refirió que cerca de las 24:00 horas de ayer presentó un sangrado pequeño por una herida de bala, por lo que fue atendido en el Hospital Rubén Leñero y posteriormente volvió a ser enviado al Ministerio Público.
Entre las personas que fueron dadas de alta se encuentran: Félix Manuel López, Raúl Castellanos, Valeria Lara, Gloria Jiménez, entre otros.