Sonia Guadalupe acompañada por su mamá Virginia Adame de Castellanos.
En un agradable ambiente se desarrolló la despedida de soltera que le organizaron a la señorita Sonia Guadalupe Castellanos Adame, el pasado sábado 17 de octubre a las cinco de la tarde en conocida cafetería, donde se dieron cita familiares y amigas de la futura novia.
En dicho festejo fungieron como anfitrionas doña Micaela de Herrera, Paty y Mago Herrera Galván, y Diana, Guadalupe, Martha y María Luisa de Herrera; quienes estuvieron al tanto de todos los detalles para darle la bienvenida a las invitadas.
El recinto lució con palos de Brasil decorado con plumas naranja y amarillo mariposa, además una vela flotante en una elegante mesa de madera color blanco con espejo, manteles color naranja; acorde a la decoración del lugar.
Las damas presentes disfrutaron de una deliciosa merienda que consistió en cronch de pollo en salsa de champiñones y ensalada de papa sazonada con crema, apio y chile morrón; como postre se sirvió flan casero de cajeta con nuez y pastel de fresa con crema, quienes durante el convivio se divirtieron y tuvieron una amena charla.
La novia recibió como regalo de bodas, cuota; en tanto se les obsequió a las invitadas un porta retrato con colores naranja con una bonita cajita de acetato.