'Me sorprende, son situaciones que vive uno en el futbol', opinó Chucho. (jammedia9
Tras darse a conocer la noticia del cese de Omar Arellano Nuño como director técnico de Chivas, el entrenador del América, Jesús Ramírez, se dijo sorprendido por tal decisión de la directiva rojiblanca.
"Me sorprende, son situaciones que vive uno en el futbol", opinó Chucho en declaraciones para Televisa Deportes. "Nosotros tenemos que estar preparados", remató, al referirse a la concentración de las Águilas, independientemente de la situación de su rival.
Arellano Nuño sólo dirigió a Chivas en dos encuentros del campeonato mexicano y uno de la Copa Libertadores, luego de sustituir a Efraín Flores en el mando del conjunto.
En su juventud como jugador, militó en Guadalajara, Tigres, León, Bachilleres y Pachuca. Su hijo, Omar Arellano Riverón, es actual delantero de Chivas y en su momento, declaró sentirse contento con el nombramiento de su padre como técnico del Rebaño.
A las 10:00 horas de hoy será presentado Francisco Ramírez como nuevo entrenador de las Chivas en un momento crítico, pues el equipo está a unos días de jugar el clásico del futbol mexicano frente a las Águilas del América.