Sorprendido. Miguel Ángel Camacho Rodríguez, presuntamente ha participado en robos a varios minisúper de Gómez. EL SIGLO DE TORREÓN / JAIME DE LARA
Tras amagar con un cuchillo al empleado de una tienda de conveniencia para robarlo y en su intento de huir del lugar, un hombre fue detenido a pocos metros del lugar por la Policía Preventiva. Una vez en los módulos de detención el presunto asaltante fue señalado como participante de al menos otros cinco robos con violencia a negocios similares.
El detenido responde al nombre de Miguel Ángel Camacho Rodríguez, quien no proporcionó mayores datos. Su arresto se realizó la tarde del sábado pasado sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el fraccionamiento Villas del Refugio, prácticamente después de asaltar un negocio denominado Súper City que allí se localiza.
Camacho Rodríguez fue identificado por Luis Orlando Macías, quien se desempeña como encargado de la tienda mencionada, como el sujeto que ingresó simulando ser un cliente y al estar cerca de la caja, sacó una navaja, lo amenazó de muerte y le exigió la entrega del dinero.
Los agentes de la Policía Preventiva trasladaron al detenido a los módulos de detención, donde fue señalado por los encargados de otros cinco negocios, que han sido asaltados con anterioridad.
Al momento del arresto de Camacho Rodríguez, los agentes policiacos lograron asegurarle la cantidad de 78 pesos en efectivo, una navaja, así como una botella de brandy, dos botellas de tequila y tres cajetillas de cigarros. Por tal situación fue puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, por la responsabilidad que le resulte.