A la cárcel. Raúl fue sorprendido en el interior de una casa cuando intentaba robar. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Con las luces de Navidad en la mano y adentro de una casa ajena, fue detenido un joven de 18 años luego de ser sorprendido por el propietario del hogar.
MADRUGÓ
El joven responde al nombre de Raúl Humberto Ruelas Hernández y tiene su domicilio en la calle Noé, de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
Ruelas Hernández fue detenido ayer a las 2:35 de la madrugada por elementos de la Policía Municipal.
El joven fue sorprendido por el propietario del domicilio marcado con el número 700 de la calle Fat, de la colonia Armando del Castillo Franco de esta ciudad, en su interior y con las luces de Navidad en la mano.
El dueño del hogar, Isidro Días Gallegos, llamó a la Policía para que detuvieran al joven quien a pesar de lanzarle amenazas de muerte, no lo amedrentó.
Los uniformados lograron detener al presunto ladrón y luego lo trasladaron a las celdas de la cárcel de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
SU VERSIÓN
Ruelas Hernández declaró que desconocía el motivo por el cual los elementos de la Policía lo habían trasladado a la cárcel, pues él no había hecho nada.
Sin embargo, a pesar de su declaración, el joven espera encerrado a que el Ministerio Público determine su situación legal.