Cargamento. A los empleados los cacharon con su botín de medicamentos robados.
En los momentos que salían de su trabajo, dos empleados fueron detenidos por el guardia de seguridad y el almacenista, tras encontrarles diversos medicamentos controlados, que intentaban sustraer.
Son de Torreón
Los detenidos fueron identificados como Tomás Alberto Colunga Ortiz y Rodolfo de Jesús Barretero, de 22 y 23 años, respectivamente, ambos originarios de la vecina ciudad de Torreón.
Ambas personas eran empleados de la empresa Casa SABA, S.A. de C.V., ubicada en bulevar Miguel Alemán y Tlahualilo, informó el Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.
Tras encontrarles el medicamento, el vigilante de la empresa afectada revisó el auto de Colunga Ortiz, que permanecía en el estacionamiento y en su interior localizaron más frascos, siendo en total 19 artículos.
Presentan denuncia
La representación jurídica de la empresa denunció los hechos, pues el monto de lo robado asciende a los 14 mil pesos.
Ante el Ministerio Público, los ahora detenidos admitieron haber sustraído los medicamentos y que ya lo habían realizado desde hace dos meses.
Lo robado suma 14 mil pesos
Vendidos
En su declaración, los ahora detenidos manifestaron que los medicamentos los vendían en Torreón, se indicó que cada frasco tiene un costo en el mercado de mil 700 pesos.