Nacional Claudia Sheinbaum Seguridad Narcotráfico Generación Z Pensión Bienestar

Soy uno con Dios

de Guémez

RAMÓN DURÓN RUIZ

Hoy, al despuntar el alba, fui despertado por la más hermosa sonata musical interpretada por las aves de la región, y recordé que el día está lleno de milagros, que no debo olvidar mis 21 lecciones para navegar por la vida:

1. No estoy aquí por casualidad, sino para vivir mi vida a plenitud, disfrutando la vida sin temerle a la muerte.

2. Tengo una misión muy clara: ser feliz... lo demás llega por añadidura.

3. Gozo el don de mi unicidad, pues a pesar de la existencia de millones de seres humanos... Dios no hizo a otro ser humano igual a mí, ¡soy único!

4. Ama tu cuerpo y mima a tu alma, son los eternos acompañantes de tu vida.

5. Cada adversidad que se me presenta me anima a levantar el vuelo, pues así como a los cometas los eleva el viento en contra, así las adversidades me ayudan a conocerme y alzar el vuelo.

6. Cada mañana es una maravillosa oportunidad de no quejarme por mis males, una oportunidad de glorificar a Dios por mis bienes, porque cuando me quejo rompo con la energía positiva que el nuevo día me provee, y no nací para fracasar, sino para desplegar toda mi potencialidad de vida.

7. Mis dones de vida no tienen más límites que los que les impongan mis sueños de ser cada día un hombre renovado y mejor.

8. Vivo en el milagro irrepetible del hoy; el ayer quedó atrás, el mañana llegará después; lo mejor que tengo es el hoy y lo viviré con la intensidad de mi vida.

9. Me tomaré la vida con alegría, trabajando en mi felicidad, no me la tomaré demasiado en serio, después de todo me doy cuenta que ¡nadie sale vivo de ella!

10. Gozaré cada minuto, cada instante de mi vida como si fuese el último, y al caer la noche daré gracias a mi Padre Dios por el milagro de mi salud, mi techo, mi familia, mi trabajo y mi vida.

11. Recordaré que la amistad es un tesoro que enriquece mi vida y nutre mi alma.

12. No olvidaré que, muchas veces, por buscar poder y riquezas terrenales, olvido disfrutar los instantes mágicos de la vida.

13. Digeriré y encausaré bien mis emociones, porque una emoción no metabolizada se transforma en enfermedad para el alma y dolor para el cuerpo.

14. Viviré con una mentalidad creativa, expresando todo el poder que vibra dentro de mí.

15. Estaré siempre preparado para ser feliz y amar, porque cada quien lo logra en la medida en la que sale dispuesto a encontrarse con su felicidad en la vida.

16. Hoy es la mejor oportunidad de conectar mi mente con mi cuerpo y mi alma a través del amor, y alinearlo con los dones que el universo tiene preparados especialmente para mí.

17. Cada paso de mi vida tiene un propósito claro y definido, mis errores son un llamado a enmendar el camino y mis éxitos son una muestra clara de que puedo lograr absolutamente todo lo que me proponga.

18. Hoy convertiré la suma de pequeños detalles en el día más maravilloso de mi existencia.

19. Compartiré mi vida: al compartir mis desdichas, éstas disminuyen; al compartir mis alegrías, éstas se acrecientan, se multiplican; al compartir... crezco.

20. Sonreiré a la vida. Sonreír me hace ser yo mismo, me genera un estado de bienestar emocional, físico, psíquico, laboral, manda el mensaje de que dentro hay un alma en plenitud que goza con los milagros diarios de la vida.

21. Aquí y ahora estoy en plenitud... ¡¡soy uno con Dios!!

Leer más de Nacional

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 449002

elsiglo.mx