El delantero Mario Gómez, del Stuttgart, anotó en cuatro ocasiones en la victoria de su equipo ante el Wolfsburgo en la Bundesliga. (EFE)
Stuttgart, ALEMANIA.- El Stuttgart, donde milita el zaguero mexicano Ricardo Osorio, consiguió colocarse a dos puntos del líder Wolfsburgo, tras golearlo 4-1, en el Mercedes Benz Arena, en choque correspondiente a la jornada 31.
Con excelente actuación del delantero de descendencia española, pero de nacionalidad alemana Mario Gómez, el cuadro Suabo se hizo de los tres puntos, tras conseguir cuatro goles, en los minutos 1, 20, 63 y 77, mientras que por la visita descontó el atacante bosnio Edin Dzeko (36).
El Stuttgart ascendió un peldaño para situarse en el cuarto lugar con 58 unidades, que le permiten estar a dos puntos de los líderes Wolfsburgo y Bayern Munich, así como a un punto del tercero, Hertha Berlín.
Fue una importante victoria que incluso parecía difícil de conseguir para los pupilos de Markus Babbel y más aún cuando faltan por disputarse tres fechas y con ello venga la conclusión de la disputada Bundesliga.
Por su parte, el defensa mexicano Ricardo Osorio no tuvo acción en este encuentro, ya que aún sigue en franca recuperación de la intervención a que fue sometido (le extirparon la vesícula biliar).
La afición todavía no terminaba de acomodarse, cuando el delantero brasileño Jerónimo Cacau fue derribado en campo contrario, falta que cobró el mediocampista Christian Trsch.