Su esposo la apuñaló
El Ministerio Público tomó conocimiento de las lesiones de una mujer que fue apuñalada por su marido.
Dora Concepción Lozano Martínez, de 41 años, se encuentra hospitalizada en Cruz Roja, debido a que presenta tres puñaladas, una en el glúteo izquierdo, otra en el lado izquierdo de la espalda y otra en ese mismo lado pero de la cabeza, según informó el médico en turno.
La lesionada dijo al Ministerio Público que a las 10:30 de la noche, su esposo discutió con ella en su casa, en la colonia Maclovio Herrera, cuando de pronto él se fue a la cocina, tomó un cuchillo y la hirió. El marido, Jesús Ramón González Sánchez, de 32 años, huyó.
LAS BREVES POR ALCOHÓLICO
Su hermano lo halló muerto
Héctor Quintanilla de la Cruz, de 39 años, fue encontrado sin vida, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
A las 5:50 de la tarde del sábado, Jorge, hermano del occiso, solicitó el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, debido a que halló a Héctor en estado inconsciente en el interior de su recámara, en una finca de la calle Eugenio Aguirre Benavides, en el Centro de Torreón. Minutos después llegaron los paramédicos y le confirmaron a Jorge que su hermano ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público.
Finalmente, el resultado de la necropsia determinó que Héctor falleció a consecuencia de una congestión alcohólica.
EL CERRÓN
Un motoneto se estampó
Un motociclista sufrió una lesión en el brazo derecho, luego de estamparse en un camión que le cerró el paso cuando iba por la carretera antigua a San Pedro. Óscar Sosa iba en su moto por el carril derecho de dicha carretera. A la altura del entronque al ejido Ana, en Torreón, un camión de pasajeros le cerró el pasó y se cayó.
INTENTÓ ROBAR
Los policletos lo capturan
Al momento en que la encargada de un local de venta de celulares, ubicado en la calle Rodríguez, en el Centro de Torreón, salió a pedir auxilio debido a que la acababan de asaltar, los ciclistas 161 y 168 acudieron al llamado y detuvieron a José Armando Mendoza Ramírez, quien poco antes había entrado al negocio para llevarse unos teléfonos celulares.