Satisfacción. Arath de la Torre, Tony Dalton, Rubén Zamora y Alejandro Calva están felices por la aceptación de la serie.
MÉXICO, DF. Como dice el refrán: "el alumno superó al maestro", resulta que la versión mexicana de la serie Los Simuladores es la más exitosa, pues no sólo está en primer lugar de las series más vistas de Sony en México, sino también en Argentina, donde se creó, además de que está por estrenarse en Estados Unidos a través de la cadena Cine Latino.
Eduardo Suárez, productor de la serie, que el martes estrena su segunda temporada en televisión abierta por el Canal 5 a las 22:00 horas, aseguró que el producto ha evolucionado mucho y como muestra en esta ocasión sólo seis de los 18 capítulos que se grabaron son de adaptaciones de los guiones argentinos, ya que los restantes son 100% mexicanos.
"Vamos por buen camino y estamos muy orgullosos de que en esta temporada la mayoría de los capítulos son 100% mexicanos, y están a la altura. Modestia aparte somos la mejor versión que se ha hecho no por nada estamos en primer lugar en el país donde nació la idea (Argentina) y ya compraron la serie para Estados Unidos", comentó Arath de la Torre.
Sus compañeros Tony Dalton, Alejandro Calva y Rubén Zamora, también protagonistas de la emisión, se mostraron muy entusiasmados con la nueva temporada y aseguraron que estos nuevos capítulos le van a gustar mucho al público, pues son historias muy divertidas y bien hechas, además de que cuentan con la participación de grandes actores invitados como Carmen Salinas, Mariana Seoane, Marina de Tavira y Humberto Elizondo.