Se entregan.Aunque no estaban en el Auditorio Nacional ni en uno de los importantes centros de espectáculos a los que están acostumbrados,Moderatto dio lo mejor en su concierto rodante.
Convoca Moderatto a cientos de laguneros durante el concierto rodante que ofrece en la ciudad
Se consideran la sublimación de las fantasías del rock, y es que muchos de los objetivos que se han propuesto los han llevado a cabo, “de niños soñábamos con cantar por toda Latinoamérica…y se nos hizo realidad”.
Bryan Amadeus, Xavi, Roy, Elohim y Mick Marcy mejor conocidos como Moderatto visitaron esta ciudad con el fin de ofrecer un espectacular concierto sobre ruedas llamado Trailer Show Coca Cola Zero.
Antes de que iniciaran su espectáculo los cinco músicos ofrecieron una rueda de prensa en la que reafirmaron que se sienten muy contentos por el éxito que han conseguido, a pesar de que algunas personas vaticinaban que sólo editarían un disco y hoy en día llevan seis de estudio.
Por otra parte, Bryan Amadeus comentó que la presentación ambulante que ofrecieron ayer en la Comarca fue la segunda que da la banda.
“La primera vez fue increíble y fue hace unos meses en Tijuana. Este tipo de conciertos ha sido una gran idea por parte de la compañía refresquera porque es una fiesta en la que aparte de rockear nuestros fans queman calorías al irnos siguiendo”, risas.
Antes de que finalice el año Moderatto lanzará una reedición de su más reciente álbum, Queremos Rock, de la cual ya suena en radio la rola Zodiaco.
“Aquí en Torreón es la segunda vez que la vamos a interpretar, ya que la estrenamos en los Premios Lunas del Auditorio”.
Como se sabe Bryan formó parte del desaparecido grupo Microchips, del cual varios integrantes, entre ellos Toti y Javier Willy, aún vigentes en la música, son de Torreón, por lo que el cantante dijo sentir un gran cariño hacia La Laguna.
“Gran parte de mi infancia la pasé aquí, venía cada verano, y aparte de tocar salía de rol con mis compañeros…le tengo una cariño bastante fuerte a esta región”.
La agrupación del “detector de metal” adelantó sus próximos planes que son editar un libro con imágenes de su fans, además un posible álbum sinfónico.
Fanáticos siguen su música
Desde hace días “ya los veían venir”; ayer los tuvieron de frente y hasta corrieron junto a ellos varios kilómetros. Este viernes 13 de noviembre la banda Moderatto ofreció su concierto sobre ruedas Trailer Show Coca Cola Zero.
La agrupación inició su recorrido a las 7:20 de la tarde, 80 minutos de la hora pactada, pero eso no importó a los fanáticos que esperaban ansiosos de rockear desde el estacionamiento de una conocida tienda de autoservicio del bulevar Independencia.
Con la rolas Hechizo de Amor y Quemándome de Amor, Bryan y sus secuaces metaleros, arrancaron el show que los llevó a recorrer la Calzada Diagonal Reforma, para luego tomar el bulevar Revolución, en donde, en la explanada de otro centro comercial otra oleada de fans esperaba este singular espectáculo.
Su rock causa molestia
No todo fue felicidad cuando cayó la noche en la Comarca Lagunera, ya que mientras decenas de laguneros seguían felices a Moderatto durante el trayecto del Trailer Show, los automovilistas sufrieron un congestionamiento que imperó en la Diagonal Reforma .
Además, se contó con muy poca presencia de elementos de tránsito, lo cual intensificó la molestía de los conductores ante el caos vial que ocasionó el rock sobre ruedas de los irreverentes músicos interpretes de los hits Ya lo Veía Venir y Mil Demonios.