Analizando ofertas del futbol europeo, el cual es su prioridad, Ronald Koeman está a la espera de algo que le convenga, y si bien Chivas no está contemplado en este momento, la posibilidad de poder dirigir a la Selección Mexicana sí es una gran opción para el técnico holandés.
Esto lo informó el representante de Koeman, Ger Lagensijk, quien apuntó que la directiva del Guadalajara ya no ha tenido contacto con ellos, pero que la gente de la Selección Nacional preguntó por los servicios del estratega como una opción emergente en caso de que Sven-Goran Eriksson deje su puesto en el Tricolor.
Lagensijk señaló que Koeman ya tuvo contacto con gente de la FMF sobre la posibilidad de dirigir al Tricolor, aunque no reveló con quién fue el diálogo.
"Prioridad no es México, es Europa primero, pero también hay una posibilidad en el equipo Nacional, si el señor Eriksson deja de trabajar", expresó. "Si la Selección se queda sin entrenador (Koeman) es uno de los que interesa".
Jorge Vergara invitó a Koeman a México hace seis meses para que conociera el proyecto del Guadalajara, y no se descarta que el mismo dueño del Rebaño haya sido quien le cuestionó qué tan interesante sería para el estratega dirigir al equipo tricolor.
El representante del técnico holandés reveló que en Europa tiene varias opciones de equipos que van desde España hasta Rusia.