La diputada federal, Leticia Salazar Vázquez, anunció que se ausentará de sus labores legislativas por un periodo de 10 días, luego de sufrir un accidente carretero a la altura del poblado que une los municipios de Padilla y Jiménez.
A través de un comunicado, la legisladora panista señaló que se trasladaba de la capital del estado al municipio de Matamoros, de donde es originaria, para convivir con su familia.
Refirió que en el tramo carretero Padilla-Jiménez se topó con un sofá abandonado en la cinta asfáltica, lo que propició el accidente automovilístico.
La diputada federal indicó que no presenta lesiones que pongan en peligro su vida y no durarán más de 15 días en sanar, pero por prescripción médica deberá permanecer en reposo absoluto por un periodo de 10 días en su domicilio del puerto de Matamoros.
La diputada federal también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, luego de que se supo de su accidente.
La titular de la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados resaltó las atenciones de las autoridades del Sector Salud, del Ejecutivo de Tamaulipas, así como de la coordinadora de su fracción, Josefina Vázquez Mota.
"Cuando esto sucede, no queda más que encomendarse a Dios y a esperar que todo resulte lo mejor posible", refirió la diputada en el comunicado.