Una unidad del Metrobús se impactó contra un vehículo, lo que provocó que la pesada unidad subiera al camellón cerca del cruce de las avenidas Insurgentes y Reforma, donde se atendió a 18 personas y de ellas sólo 12 ameritaron traslado a hospitales.
De acuerdo con reportes de testigos del incidente, un vehículo Attitude color negro, con placas 235VPZ, quiso ganarle el paso a la unidad del Metrobús por lo que se impactaron, saliendo el auto particular proyectado a la acera contraria.
La unidad 006 del transporte de pasajeros conducida por José Óscar Cisneros Cárdenas terminó subida en el camellón de la avenida Insurgentes.
Al salir proyectado el vehículo particular conducido por Sofía Tames, de 24 años, acompañada por María del Mar Planas, salió proyectado tras el golpe, golpeando a su vez a un taxi placas A44683 para posteriormente subirse a la banqueta y atropellar a un peatón.
El coche modelo Dodge Attitude terminó sobre una pequeña plaza que se encuentra frente al lugar del accidente conocida como Luis Pasteur.
Los lesionados por golpes fueron trasladados a los hospitales Español, Magdalena de las Salinas y Metropolitano, mientras que otras fueron atendidas en el lugar de los hechos por crisis nerviosa.