Además de los problemas por la custodia de sus hijos, la salud de Britney Spears también podría influir en una posible cancelación de su próxima gira que comienza en marzo.
La cantante está sufriendo de ataques de pánico que la paralizan mientras prepara su tour, informó la página de Internet thesun.co.uk.
En medio de "terribles" ataques de nervios, Spears ha estado haciendo berrinches y encerrándose en el baño, declaró una fuente cercana a la cantante."Britney está en peligro de no realizar su gira porque ha estado sufriendo de ataques de pánico que la paralizan", explicó la misma persona.
Cada que Britney entra en crisis, grita, llora y se encierra en su cuarto. Además le ha dicho a su médico que se siente mal y bajo presión cuando piensa en la gira.
Por otra parte el ex manager de la cantante, Osama "Sam" Lutfi la demandó a ella y a sus padres por calumnia y difamación.
VENDE MÁS DE TRES MILLONES DE CIRCUS
De acuerdo con el sitio de Internet HeyBritney.com, la intérprete de Womanizer está por encima de Beyoncé, una de sus principales competidoras, quien con su álbum I am Sasha Fierce, ha colocado en el mercado mundial dos millones 800 mil discos.
Al mismo tiempo, la cantante Britney Spears lanzó su calendario 2009 a la venta en su página web, según informó el canal E!. Contiene las fechas de los conciertos que la artista pop ofrecerá como parte de su gira Circus Tour.
El almanaque contiene además, opciones de personalización, entre las cuales se pueden incluir fotos exclusivas.
La joven originaria de McComb, Misisipi, quien durante años atravesó por una crisis personal y profesional cuando fue presa de las drogas y el alcohol, ha sorprendido por su delineada figura que se observa en unas fotos publicadas por el sitio labotana.com.
Será en marzo próximo cuando la llamada "Princesa del Pop" arrancará su tour en Nueva Orleans.