En el trabajo. Un lavatráiler sufrió una descarga eléctrica y no alcanzó a llegar al hospital.
Un joven de 21 años perdió la vida minutos antes de llegar al área de urgencias de la Clínica 16, luego de recibir una descarga eléctrica al momento de lavar un tráiler, en un corporativo ubicado en la Zona Industrial Jumbo.
Ayer por la mañana, trabajadores del Corporativo Estens S.A., solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, debido a que un compañero había tocado unos cables eléctricos.
De inmediato, compañeros del lesionado, Érick Joel Díaz García, se desesperaron y abordo de un vehículo particular lo trasladaron a la Clínica, pero por suerte la ambulancia los interceptó en el cruce de los bulevares Rodríguez Triana y Revolución, por lo que recibió de inmediato los primeros auxilios. Sin embargo, poco antes de llegar a la Clínica 16 del Seguro Social, falleció, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público.
Un compañero de Érick Joel, comentó que la descarga eléctrica la había recibido al estar enjuagando un tráiler con una máquina con la que hace que el agua salga a presión, pero ésta tenía un cable que no tenía protección, por lo que al hacer contacto con el agua y el joven, sufrió quemaduras internas, así como exteriores de tercer, segundo y primer grado. Díaz García tenía su domicilio en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Ermita, de Lerdo.