SORPRESIVO. La muerte le llegó a Ibrahim pocos minutos antes de llegar a su casa en el ejido Jabonoso.
Una ambulancia de la Cruz Roja gomezpalatina circulaba por el bulevar Jabonoso. El conductor vio a través de su espejo lateral, un terrible choque entre una camioneta y un camión de pasajeros. Eran cerca de las 11:30 de la mañana de ayer.
Al auxilio
Al llegar los elementos de la benemérita, encontraron a un hombre prensado e inconsciente en el asiento de una camioneta americana con placas del estado de Texas, marca Dodge, tipo Ram, color azul grisáceo. Lo sacaron con dificultad, y le hicieron maniobras de resucitación con la esperanza de devolverle la vida, pero a pesar de sus nobles esfuerzos, no pudieron hacer nada por salvar a Ibrahim Mousbah Hamdan, de 54 años.
Mientras tanto, en el autobús de pasajeros de la ruta 13 de marzo, que a esas horas iba lleno de gente, había cinco lesionados, entre ellos, Josefina Gómez Romero, una dama de la tercera edad que iba en un asiento de adelante, mismo que se deformó con el impacto, por lo cual Josefina, que vive en el ejido San Martín, quedó prensada entre los fierros. Afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, solamente una crisis nerviosa.
Los paramédicos atendieron también a Margarita Porres Gómez, de 40 años, Yesenia y Marisol, de 17 años ambas, y a Margarito Martínez Hernández, de 57. Los heridos fueron trasladados tanto a la clínica 46 del Seguro Social, como al hospital de la Cruz Roja delegación Gómez.
Invadió carril
Cuando a Ibrahim le dio la embolia, perdió el control de su troca e invadió el carril por donde venía el autobús. Aunque el chofer del camión no tuvo la culpa, se dio a la fuga.