Tirado. Sólo su cachucha roja y un llavero con un cortauñas lo acompañaron.
El hombre sufrió fulminante infarto
Un hombre que al parecer laboraba como lavacoches afuera del Hospital Universitario, de Torreón, falleció unas cuadras antes de llegar a la casa de su hermana donde a veces iba a dormir.
No tenía identificación
Alrededor de las 12: 50 del día de ayer, la sala de radio de Cruz Roja recibió el reporte de una persona que estaba inconsciente tirada en la esquina de la avenida Bravo y calle Juan E. García (9).
Al llegar al lugar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero el hombre, de aproximadamente 55 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
En el lugar, el agente sólo revisó el área y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, así mismo aseguró una gorra roja y un llavero con un cortauñas al parecer propiedad del occiso.
Posteriormente, casi después de hacer la necropsia, ante el Ministerio Público, acudió Araceli Valadez, quien dijo ser sobrina del occiso, quien respondía al nombre de José Andrés Mejía Quiroz, de 55 años.
Ella explicó que de vez en cuando se iba a dormir en casa de su madre, en la calle Mariano López Ortiz, de esta ciudad.
Comentó también, que José Andrés trabajaba como lavacoches en el estacionamiento del Hospital Universitario.
Asimismo, el médico legista manifestó que al parecer cuando José iba camino a casa sufrió un paro cardiaco fulminante, que le arrancó la vida frente a un negocio de pinturas "Sánchez".
1
PATRULLA De Seguridad Pública resguardó el cuerpo hasta que llegó el Ministerio Público.
2
HORAS
Después de que se halló el cuerpo del hombre fue identificado por su sobrina.
Sin credencial
En el lugar donde murió José Andrés Mejía Quiroz, la Policía no pudo encontrar alguna credencial que pudiera identificarlo, hasta que su sobrina acudió ante el agente.