El selectivo Sub 20 de Santos Laguna sufrió ayer una sensible baja, al resultar Juan Carlos Enríquez Ávalos lesionado del quinto metatarsiano del pie izquierdo, siendo operado por la tarde. (Fotografía de Jesús Galindo López)
GÓMEZ PALACIO, DGO.-El delantero Juan Carlos Enríquez Ávalos se fracturó ayer el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el entrenamiento del selectivo Sub 20 del Santos Laguna. El jugador fue operado la tarde de ayer y tardará tres meses en recuperarse, su lesión representa una sensible baja para el equipo filial.
Lo anterior fue informado por Eduardo Rergis Pacheco, director de Fuerzas Básicas de Santos Laguna, quien agregó que la lesión de Juan Carlos Enríquez se registró durante la practica de espacios reducidos, en la disputa del balón, al momento de apoyar y girar con el pie izquierdo.
De inmediato fue atendido por el médico de campo Jesús Monárrez, quien realizó los estudios correspondientes para determinar la intervención quirúrgica, a la que fue sometido ayer mismo por la tarde.
En cuanto a la preparación del Santos Sub 20, informó que ayer trabajó en doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, a las 9:00 y 18:00 horas, con miras al partido que sostendrán el próximo domingo contra su similar del Querétaro a las 13:00 horas en el Estadio Corona, dentro de la fecha ocho.