En diferentes circunstancias, dos hombres sufrieron una caída la tarde de ayer, donde la distracción fue la principal causa de su accidente.
Estado de ebriedad
El primer caso se presentó sobre el periférico Luis Echeverría, antes de llegar al bulevar Valdés Sánchez.
Como Oscar Crespo de 53 años de edad, y con domicilio en la Zona Centro de la ciudad, fue identificado el sujeto que cayó de una bicicleta en movimiento, la cual conducía.
Según manifestaron los testigos, todo comenzó cuando circulaba en dirección al norte de la ciudad sobre el periférico, y conducía su bicicleta a toda velocidad.
Al parecer el estado de ebriedad en el que se encontraba, combinado con una distracción, fueron las causas de su caída, ya que iba entre los carros de lado a lado de la calle.
Fue entonces que en un descuido, cayó de pronto y derrapó unos metros, hasta que dos automovilistas detuvieron su marcha para ayudarlo y que no fuera arrollado por algún vehículo.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital Universitario para que recibiera la atención médica necesaria.
En la lucha
La tragedia también alcanzó a Tomás Mendoza Zavala, de 73 años de edad, el cual mientras duisfrutaba de la lucha libre en una arena de la Zona Centro, cayó al tratarse de sentar.
Ésto provocó que se impactara contra una columna de fierro con la cual se golpeó en la nariz y le ocasionó una hemorragia, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja.